Municipios
Fue adquirido con fondos de Nación y del Municipio

San Andrés de Giles: el Centro Integrador Comunitario recibió un vehículo 0KM

  • Se trata de una unidad Renault, modelo Kangoo Confort, diesel 1.5, de 5 plazas.
    Foto 1 de 3
  • Se trata de una unidad Renault, modelo Kangoo Confort, diesel 1.5, de 5 plazas.
    Foto 2 de 3
  • Se trata de una unidad Renault, modelo Kangoo Confort, diesel 1.5, de 5 plazas.
    Foto 3 de 3

El Centro Integrador Comunitario recibió de manos del intendente Carlos Puglelli un vehículo 0KM. adquirido con fondos del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y del municipio. Se trata de una unidad Renault, modelo Kangoo Confort, diesel 1.5, de 5 plazas.

Las llaves de la nueva unidad fueron entregadas por el jefe comunal al coordinador del Centro Integrador Comunitario (C.I.C), Mauricio Oliva. Se encontraban presente los secretarios Fernanda Morales (Acción Social), Tomás Arriondo (Gobierno) y Miguel Gesualdi (Coordinación).

Puglelli suscribió en el mes de abril un convenio con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, por un monto del orden del millón cien mil pesos, destinado a equipamiento del C.I.C. ubicado en Rawson y Preceptora Ferreyra.

Durante setiembre el municipio compró mobiliario y juegos de jardín que se instalaron en el patio del edificio. El mismo consiste en 5 escritorios, 10 sillas con respaldo y apoyabrazos giratorias, 2 armarios con puertas batientes, 4 vitrinas y 10 sillas de PVC, para equipar las distintas oficinas.

El C.I.C contiene la oficina de la Secretaría de Salud, y consultorios de odontología, oftalmología, obstetricia, atención en psicología, psiquiatría, adolescencia, medicina general y el C.P.A. –Centro de Prevención de Adicciones- tiene su gabinete de atención.

También en el amplio edificio funcionan talleres municipales gratuitos de diversas disciplinas y clases de apoyo escolar.

Lectores: 294

Envianos tu comentario