Municipios
Proyecto de planificación urbana integral

En General Villegas: se instalaron más de 300 iluminarias LED

Además de cambiar y reparar los cabezales con la nueva iluminación; se trabajó en la reposición y recuperación de las columnas.

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos está finalizando la primera etapa de cambio de cabezales de iluminación tradicional a iluminación LED en el marco del proyecto de puesta en valor de las arterias principales que atraviesan la ciudad cabecera.

Los trabajos se iniciaron sobre Ruta Nacional Nº 188, avanzaron sobre Acceso Islas Malvinas, Acceso Antonio Carrozi, calle Moreno hasta Alvear. Asimismo Acceso De María, Acceso Centenario, calles Fasciolo y Sarmiento hasta Chassaing Sur y de ahí nuevamente hasta Ruta Nº 188.

El proyecto de planificación urbana integral además tiene previsto la reforestación sobre calle Sarmiento (que ya comenzó) y la bicisenda o senda peatonal.

Además de cambiar y reparar los cabezales con la nueva iluminación; se trabajó en la reposición y recuperación de las columnas.

Beneficios de la iluminación LED:

Luz brillante y natural.

Vida útil de 15.000 horas.

Alta eficiencia: ahorro superior al 80% de energía comparado con lámparas incandescentes.

Tecnología de avanzada: reemplazo directo de lámparas incandescentes, halógenas y bajo consumo.

Amigables con el medio ambiente: al consumir menos energía, reducen las emisiones de CO2.

No emiten rayos UV ni IR: El haz de luz está libre de rayos infrarrojos con lo cual no irradia calor, y a su vez no emite luz ultravioleta evitando el daño de los objetos iluminados.

Lectores: 585

Envianos tu comentario