NOVA Show
Del barrio porteño de Barracas

Anabella Corthondo dará sus primeros pasos en el teatro grande de Mar del Plata

  • Anabella Corthondo, considerada más actriz que modelo publicitaria.
    Foto 1 de 4
  • Anabella Corthondo, considerada más actriz que modelo publicitaria.
    Foto 2 de 4
  • Anabella Corthondo, considerada más actriz que modelo publicitaria.
    Foto 3 de 4
  • Anabella Corthondo, considerada más actriz que modelo publicitaria.
    Foto 4 de 4

La morocha Anabella Corthondo, considerada más actriz que modelo publicitaria, se prepara para un prometedor verano en teatro de revistas junto a referentes del mundo del espectáculo argentino y sueña a lo grande.

En diálogo con NOVA, la actriz del barrio porteño de Barracas indicó que se encuentra “con un nuevo proyecto que es ir a Mar del Plata a hacer temporada en teatro, voy a estar con Rodrigo Vagoneta y ‘Los Jaimitos’ en “La Risa Loca” en el Teatro del Ángel, una producción de Juan Alzúa, una gran persona y gran ser humano”.

Con la propuesta de ir a la ciudad balnearia, “es mi primera oportunidad grande que tengo, hace poquito empecé. Ingresé por recomendación, la productora me abrió las puertas de este ambiente y estoy agradecida de por vida, muy contenta”.

En cuanto a su carrera, “yo bailo, me encanta bailar, no soy bailarina profesional, lo hago en boliches y ahora si estoy buscando escuela para perfeccionarme. Empecé a estudiar teatro hace poco. Espero crecer como artista, trabajar de lo que a uno le gusta es genial”.

Sobre el mundo de las tablas, Anabella no se considera muy cholula pero sí admira a Guillermo Francella, con quien le gustaría compartir escenario. “No conozco mucho este ambiente, pero Carmen Barbieri me parece una gran artista”.

“Mi sueño ya es un sueño estar compartiendo con artistas increíbles y poder compartir, es maravilloso para mí, como que todavía no caigo. Tenemos todas las expectativas. Todavía no tengo el papel pero voy a tener una participación”, remarcó.

En el mundo de la moda, “por ahora no estoy haciendo nada, acepto propuestas, como campañas publicitarias y demás, pero el modelaje en sí no. Ser actriz es un mundo diferente, es muy lindo”, culminó la morocha.

  

Lectores: 984

Envianos tu comentario