Municipios
Por mala administración

Pidieron la "intervención inmediata" del Parque Industrial de Quilmes

  • Lo llamativo es que este pedido surgió de los mismos industriales fundadores del Parque. (Foto ilustrativa)
    Foto 1 de 2
  • Lo llamativo es que este pedido surgió de los mismos industriales fundadores del Parque. (Foto ilustrativa)
    Foto 2 de 2

Sumado a las enormes irregularidades administrativas y legales que vienen aconteciendo puertas adentro del parque Industrial de Quilmes (Bernal Oeste), la semana pasada el Municipio realizó un pedido formal de intervención al Polo, hecho que también podría extenderse a toda la Provincia.

Según informó El Suburbano de Quilmes, lo llamativo es que este pedido de “intervención inmediata” surge por parte de industriales fundadores del Parque, como Alfonso Lozano, uno de los que encabeza la movida.

El expediente ingresado por Mesa de Entradas argumenta duramente el pedido, que deberán resolver ahora los funcionarios municipales, a raíz de “los vastos problemas que aquejan a todos los propietarios industriales del Parque Industrial de Quilmes”, como la falta de respuestas administrativas, “con excusas disuasivas”, y que deje de ser un “inmenso negocio inmobiliario”.

El documento oficial fue entregado al intendente Martiniano Molina, a la Secretaría Legal y Técnica, a la Subsecretaría de Industria y a la Subsecretaría de Infraestructura.

Lectores: 622

Envianos tu comentario