Municipios
Merlo

Lejos de una retirada, Othacehé suma un nuevo concejal a su bloque del FpV

Raúl Othacehé, intendente de Merlo.

Contrariamente a los que muchos suponían sería una fuga de dirigentes del intendente Raúl Othacehé hacia otros espacios, la realidad marca todo  lo contrario. Este miércoles el jefe comunal de Merlo y presidente del PJ distrital sumó un nuevo concejal a su bloque mayoritario.

Se trata de Juan Manuel Leguizamón que trabajaba desde un monobloque en el Honorable Concejo Deliberante y que ahora pasó a formar parte del bloque Frente para la Victoria-Partido Justicialista.

Leguizamón, líder de la Agrupación Unidos y Organizados de Merlo, había asumido su banca en representación del espacio Nuevo Encuentro, partido liderado por el ex intendente de Morón Martín Sabbatella.

El presidente del Bloque FPV/PJ, Raúl Díaz, se refirió al pase: "Somos un proyecto político que defiende en esta instancia las candidaturas de Daniel Scioli y Aníbal Fernández. Con Leguizamón evidentemente tenemos en común una misma concepción estratégica, que es garantizar la continuidad del proyecto que encabezara Néstor Kirchner y que continúa Cristina Kirchner".

En medio de la campaña que lidera Othacehe en Merlo, señaló: "Nos parece que debemos unir todos los esfuerzos y también la decisión de Juan apunta a eso, a que al estar juntos podemos potenciar toda la actividad, y por supuesto defender, ahora o más adelante, las posturas del Gobierno nacional y provincial”.

El Honorable Concejo Deliberante de Merlo quedó entonces conformado por dos  Bloques. El Frente para la Victoria/Partido Justicialista está integrado por 18 concejales, en tanto la alianza Nuevo Encuentro/Grande Merlo cuenta con 6 ediles.

Lectores: 1563

Envianos tu comentario