Municipios
Coletazos del caso Niembro

Dirigente macrista de Tres Arroyos se habría beneficiado con contratos directos

La candidata a primera concejal por el frente Cambiemos, Laura Aprile.

El escándalo de Fernando Niembro destapó la olla de los contratos directos que beneficiarían a dirigentes del PRO, partido liderado por el jefe de Gobierno porteño y candidato a presidente de la Nación, Mauricio Macri.

El fiscal federal Ramiro González imputó al periodista y excandidato a diputado nacional por presunto lavado de dinero a raíz de contrataciones supuestamente irregulares entre el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y la empresa La Usina, de la cual era socio.

Pero, lejos de quedar en el ámbito de la Ciudad, los coletazos de la denuncia  llegaron hasta Tres Arroyos.

La dirigente macrista, Laura Aprile, quedó ligada a los hechos de corrupción que parecen ser una práctica habitual dentro del espacio amarillo.

Según trascendió en la localidad ubicada al sur de la provincia, la joven abogada e hija de Carlos Aprile, fundador del partido Vecinalista y ex intendente local, mantendría un contrato de 25 mil pesos con la administración de Macri.

Aprile trabaja como asesora en la Dirección General de Planeamiento Educativo, dependiente del Ministerio de Educación porteño, y es candidata a primera concejal de Tres Arroyos por el frente Cambiemos.

En los próximos días se esperan más detalles sobre este caso, que develaría el manejo turbio de contrataciones directas en la región. 

Lectores: 1

Envianos tu comentario