Municipios
San Vicente

Nuevas oficinas municipales descentralizadas

Desde este lunes 9 de marzo, están en funcionamiento en el Centro Comunal de Alejandro Korn las nuevas dependencias municipales descentralizadas.

Desde este lunes 9 de marzo, están en funcionamiento en el Centro Comunal de Alejandro Korn las nuevas dependencias municipales descentralizadas, correspondientes a la segunda etapa de la descentralización municipal, que oportunamente anunciara el intendente Daniel Di Sabatino, con el objeto de facilitar a los vecinos la realización de diversos trámites, sin la necesidad de trasladarse al edificio comunal de San Vicente.

El intendente recorrió las nuevas oficinas descentralizadas, donde recogió la favorable impresión, tanto del público, que ya está realizando los distintos trámites sin tener que trasladarse a San Vicente, o a otra dependencia, como de los integrantes de las distintas oficinas, que pueden trabajar en un ambiente propicio para la realización de las labores diarias.

La primera etapa ya funciona con gran éxito en el edificio ubicado en Av. Sarmiento y Santa Cruz en San Vicente, donde se encuentran las oficinas de la Dirección de Tránsito, el Comando de Prevención Comunitaria (CPC), una terminal de pagos del sistema Provincia Net, y el Centro de Operaciones Municipal (COM), entre otras.

Los vecinos de Alejandro Korn ya pueden realizar consultas y trámites oficiales en el primer piso del Centro Comunal, donde funcionan las nuevas Oficinas Descentralizadas del Gobierno Municipal: Servicios y Espacios Públicos, Rentas, Comercio, Licencias de Conducir, Mesa de entrada de expedientes, Salud Pública, Desarrollo Social y el Centro de Operaciones Municipal (COM), además de la incorporación de una nueva ventanilla de cobro de Provincia Net, totalizando cuatro puestos del sistema de cobro en las oficinas municipales del distrito.

Además de la puesta en marcha de las nuevas dependencias, el municipio también realizó una significativa puesta en valor de las oficinas que se encuentran en la planta baja, con mejoras en los baños públicos y privados, recambio de luminarias y reemplazo general de la señalética identificatoria para una mejor comunicación visual de los vecinos con los organismos que se encuentran en la planta baja del Centro Comunal, tales como: PAMI, AFIP, Correo Argentino, Registro Civil y Consejo Escolar.

Daniel Di Sabatino tras recorrer el edificio resaltó la "decisión" del Ejecutivo Municipal de seguir aportando herramientas para facilitar el trabajo de los contribuyentes y agradeció el compromiso de los empleados, colaboradores, cooperativistas y funcionarios que trabajaron sin descanso para lograrlo. En ese contexto, el intendente tuvo palabras de elogio y agradecimiento por el acompañamiento y la visita del ex delegado municipal, Héctor Comolli, presente en el edificio donde prestó servicio por tantos años.

Lectores: 130

Envianos tu comentario