Municipios
Rojas

Martín Caso homenajeó a las mujeres de Carabelas y Rafael Obligado

El intendente Martín Caso llegó hasta Carabelas para participar de una tarde junto a las vecinas y vecinos compartiendo mates y charlas.

Este domingo se llevó a cabo la celebración del Día Internacional de la Mujer en las localidades de Carabelas y de Rafael Obligado, con dos espectáculos en las respectivas plazas. El intendente Martín Caso llegó hasta Carabelas para participar de una tarde junto a las vecinas y vecinos compartiendo mates y charlas.

“Pasamos una grata jornada junto a un grupo nutrido de funcionarios y colaboradores estuvimos dialogando con los vecinos y saludando a las agasajadas”, manifestó el mandatario, y agradeció la actuación y la predisposición del pergaminense Gustavo Ponce y las carabelenses Ivana Escobedo y Andreína Del Moral.

Por la noche el grupo se trasladó hacia Rafael Obligado donde participaron Luciano Ferrario, Jorge Gómez y sus amigos de Vedia, además de Ivana Escobedo que debutó en un escenario obligadense.

También se destacó el trabajo realizado por la Comisión Cultural de Carabelas y la Escuela Municipal de Fútbol de Rafael Obligado, instituciones que tuvieron a su cargo el buffet en las localidades, organizado por la Dirección de la Juventud y Eventos, a cargo de Malena Nofri, y la gran colaboración de los delegados Municipales Javier De Francesco y Gastón Ferrario.

Lectores: 312

Envianos tu comentario