La Provincia
Actos en Malvinas Argentinas y Hurlingham

Granados en distritos massistas: "La Policía Local no responde a banderas políticas"

Granados recordó que en 2001 “empecé a batallar con las policías locales, cuando parecía que yo estaba loco por adelantar lo que se venía”.

El ministro de Seguridad bonaerense, Alejandro Granados, puso en marcha este lunes la Policía de Prevención Local en los distritos de Malvinas Argentinas y Hurlingham, junto a los intendentes respectivos, Jesús Cariglino y Luís Acuña, y aseguró que la flamante fuerza “no responde a ninguna bandera política, sino que tiene la vocación de prevenir el delito”.

Granados recordó que en 2001 “empecé a batallar con las policías locales, cuando parecía que yo estaba loco por adelantar lo que se venía”, y resaltó la decisión del gobernador, Daniel Scioli, por firmar el decreto que estableció la fuerza, que ya comenzó a funcionar en Ezeiza y Avellaneda, y a la que adhirieron un total de 53 comun.

Remarcó que la ciudadanía “está encantada con nuestra Policía Local, teniendo toda gente de la ciudad”, acompañado por el subsecretario de Relaciones Institucional de Seguridad, Edgardo Amarilla, autoridades municipales y policiales.

Destacó también que Malvinas Argentinas y Hurlingham “con esta organización y estos integrantes de la academia, tendrán a una de las mejores policías locales de la Provincia”.

Malvinas Argentinas cuenta desde hoy con 350 agentes que se suman a las tareas preventivas, y Hurlingham tendrá 110; cuya fuerza estará funcionando en su totalidad en junio próximo, y contará con un total de 15 mil efectivos.

     
Lectores: 411

Envianos tu comentario