La Provincia
Inauguró Jardín de Infantes en Merlo

Pese al conflicto con FEB, Scioli auguró "un buen ciclo lectivo"

El gobernador vaticinó “un buen ciclo lectivo”, porque según indicó “la educación y la salud pública son dos pilares fundamentales que hacen precisamente a un rol social activo del Estado”.

El gobernador Daniel Scioli destacó este lunes que el compromiso de su Gobierno es “decidir pensando en el futuro”, al inaugurar el Jardín de Infantes Nº 956 del barrio Parque San Martín de la localidad de Merlo, junto a la directora General de Cultura y Educación, Nora De Lucia.

En este marco, Scioli puso en valor la inauguración de este nuevo centro educativo al afirmar que “era una necesidad de la comunidad” y que a partir estos cambios se busca “influir positivamente para que avancemos con más educación, lo que significa más inclusión”.

Por último, y más allá del conflicto que se atraviesa con la Federación de Educadores Bonaerenses (FEB) que comenzó este lunes un nuevo paro por 72 horas, el gobernador auguró “un buen ciclo lectivo”, porque según indicó “la educación y la salud pública son dos pilares fundamentales que hacen precisamente a un rol social activo del Estado”.

     
Lectores: 314

Envianos tu comentario