Política
¿Grietas en el Frente Renovador?

D’Alessandro advirtió que Massa "está por perder" a Insaurralde

Mauricio D´Alessandro, diputado provincial. (Foto archivo: NOVA)

El diputado bonaerense por el Frente Renovador, Mauricio D’Alessandro, pronosticó que Martín Insaurralde no se va a sumar al espacio de Sergio Massa: “Insaurralde tiene el doble de votos de todo el mundo. Ojo que lo estamos por perder. Él es el cultor del ‘me muestro con’, tiene un caudal de votos propios. Es el único tipo de la provincia de Buenos Aires que mide por sí solo, mide sólo antes de arrancar 30 puntos”.

El legislador provincial sostuvo que “en el massismo el único que trató de conquistarlo fue Massa” y apuntó contra Gustavo Posse: “Massa le mandaba bombones con Gustavo Posse, y Posse le ponía veneno cuando se los llevaba. El mensajero fue el problema. Posse gritaba como una loca. Él quería irse y la excusa era Insaurralde”.

D’Alessandro reconoció que su arribo al Frente Renovador fue para ser un “canal” entre Massa e Insaurralde que facilite la llegada del intendente de Lomas de Zamora, pero que finalmente “Insaurralde ni se movió”. “Encima por la chimenea entró Papá Noel De Narváez, que es un buen suplente de Insaurralde porque tiene entre 12 y 14 puntos, y trabaja”, enfatizó.

De cara a las elecciones presidenciales, manifestó que “los K han empujado a todo el mundo hacia la derecha”, por lo que manifestó que los candidatos que competirán son de esa tendencia ideológica.

Si bien planteó que la economía necesita inversiones, D´Alessandro subrayó que “habrá que ver cómo ingresan”, ya que “si nos bajamos los pantalones como se los bajó Menem, ahí vamos a tener problemas”.

Por otro lado, aseguró que el Papa Francisco tiene injerencia en la política argentina y que “si bien el kirchnerismo le mojó la oreja”, está moviendo influencias para que Roberto Carlés sea ministro de la Corte Suprema: “El Papa está trabajando mucho en Argentina. Quiere poner a Carlés en la Corte, lo sé de muy buena fuente. El Papa no es kirchnerista, pero es peronista”, cerró.

Lectores: 335

Envianos tu comentario