Municipios
De cara a las elecciones

Frigerio, el nuevo precandidato a intendente en San Miguel

Octavio Frigerio, precandidato a intendente de San Miguel.

El ingeniero agrónomo y exdiputado nacional, Octavio Frigerio, asoma como un aspirante de peso en el distrito de San Miguel.

Con grandes conocimientos en el universo político por tratarse del hijo del reconocido Rogelio Frigerio, el " padre del desarrollismo argentino" durante la presidencia de Frondizi, Octavio quiere competir por la Intendencia de San Miguel.

Asimismo, cabe mencionar que su descendiente, Rogelio Frigerio (nieto) es el actual presidente del Banco Ciudad y hombre de máxima confianza del jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri.

Con su vinculación a máximos referentes políticos, Frigerio aspira a competir en un territorio que tiene a candidatos reconocidos como Franco La Porta y el “Chino” Tapia, un claro ejemplo de la manada de celebritis mediáticos que la política absorbe creyendo todavía que el electorado "compra".

De todos modos, en la opinión pública Frigerio ya cuenta con el visto bueno y mide competitivamente con un perfil positivo para la gente como polo renovador entre la dirigencia de San Miguel.

Lectores: 367

Envianos tu comentario