La Provincia
Emitió un mensaje para ellas

El diputado Vignali saludó a las mujeres en su día

Mario Gustavo Vignali, diputado radical. (Foto archivo: NOVA)

El 8 de marzo se conmemoró el Día Internacional de la Mujer. En ese marco, Mario Gustavo Vignali  sostuvo que era un momento propicio para reflexionar y recordar a aquellas mujeres que en su lucha por el reclamo de derechos básicos, desde 1857 y que aún continúan por temas tales como salud, educación, entre otros.

En este sentido, el diputado radical aseguró: “Podemos hacer una revisión dentro de una mirada al pasado, haciendo una evaluación y análisis del papel desempeñado por la mujer a lo largo de la historia”.

 “Veremos que ha ocupado un lugar fundamental en el desarrollo de la familia, y de la sociedad misma, rompiendo cada vez más, los moldes de comportamiento que han sido impuestos tradicionalmente”, agregó.

 Vignali dijo que “hacia el futuro las mujeres continúan con las luchas de siempre, con renovado ánimo y sumando nuevas, que son aquellas que marcan nuestro tiempo, como pueden ser, la lucha contra la violencia de género, contra la trata o contra el consumo de drogas por parte de los jóvenes, entre otras”.

“En esta fecha tan especial, celebramos la firmeza de las convicciones, la templanza para llevarlas a cabo y la entereza de las mujeres que día a día se hacen jirones para hacer de esta una sociedad mejor, sin importar el lugar que les toque. Siempre son y serán un factor irremplazable”, cerró el legislador bonaerense.

Lectores: 429

Envianos tu comentario