Municipios
Merlo

Raúl Othacehé anunció que irá por la reelección

Ante vecinos, amigos, militantes y compañeros, en el Quinta “La Colonial”, Raúl Othacehé lanzó su candidatura para ser por un nuevo período el intendente del Partido de Merlo.

Ante vecinos, amigos, militantes y compañeros, en el Quinta “La Colonial”, Raúl Othacehé lanzó su candidatura para ser por un nuevo período el intendente del Partido de Merlo. Emocionado, pero con la fuerza y responsabilidad de estar gestionando para cada uno de los vecinos, transmitió esta definición de cara a las próximas elecciones.

“Si ustedes están dispuestos, si ustedes quieren, yo voy a buscar un nuevo mandato al frente de nuestro Merlo. Tengo ganas, los amo a ustedes, al pueblo de Merlo, trabajo cada día por esto. Hicimos mucho y sabemos cómo seguir transformando nuestro distrito”, afirmó el Jefe comunal a su vez que consolidó fuertemente su apoyo al líder del Frente Renovador, Sergio Massa.

“No nos dejemos operar ni de adentro ni de afuera. La batalla que viene, la medular, es por el Peronismo. Nosotros tenemos que tener convicción y valentía, porque somos el Peronismo de Merlo, el Peronismo de Perón y Eva Perón”, señaló Othacehé.

En su discurso, el “Vasco” llamo a sostener la unidad en la diversidad, e indicó que hay que abrirse a todos y cada uno de los sectores de la sociedad, ya que “hay gente muy valiosa que quizás no piense políticamente de la misma manera, pero comparte la gestión que se realiza desde el ejecutivo municipal”.

Para finalizar, arremetió: "Como lo vengo haciendo quiero seguir trabajando por cada vecino, por cada uno de aquellos que viven en este hermoso lugar. Teniendo la certeza y convicción de que gestionamos para el 100% de los merlenses".

Lectores: 927

Envianos tu comentario