Judiciales y Policiales
Tras varios allanamientos en el conurbano

Tres detenidos por el crimen de un policía federal en San Francisco Solano

Luego de una serie de tareas investigativas, personal de la Policía de la Provincia de Buenos Aires logró determinar el paradero de los acusados y, previa orden judicial, procedió a allanar los respectivos domicilios.

Tres jóvenes de 18, 19 y 22 años, acusados de asesinar a un policía federal en un robo ocurrido a mediados de febrero en la localidad de San Francisco Solano, partido de Almirante Brown, fueron aprehendidos en las últimas horas, tras una serie de allanamientos realizados en distintas localidades del sur del Conurbano.

Los procedimientos se llevaron a cabo en dos viviendas ubicadas en Lomas de Zamora y otra en Quilmes, donde los efectivos lograron capturar a los malvivientes e incautaron, a su vez, viarias prendas pertenecientes a la Policía Federal Argentina, un vehículo marca Chevrolet Corsa color blanco y municiones de pistola calibre 9 milímetros; entre otros elementos de interés para la causa.

El robo y posterior asesinato tuvo lugar el pasado 17 de febrero mientras el efectivo se encontraba esperando el colectivo en las calles Charcas y Monteverde de la localidad mencionada.

En ese momento, el uniformado fue sorprendido por varios sujetos, quienes le robaron sus pertenencias y, antes de retirarse, le dispararon por la espalda con su propia arma reglamentaria.

Luego de una serie de tareas investigativas, personal de la Policía de la Provincia de Buenos Aires logró determinar el paradero de los acusados y, previa orden judicial, procedió a allanar los respectivos domicilios. Los tres detenidos fueron puestos a disposición de la justicia.

Interviene en la causa el Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil N° 3 y el Juzgado de  Garantías 2, ambos pertenecientes al Departamento Judicial de Lomas de Zamora.  

Lectores: 1293

Envianos tu comentario