Información General
De la mano del periodista Luis Bruno

Cadena Radial Turística apuesta fuerte al cierre de la temporada de verano en la Costa Atlántica

  • El experimentado periodista Luis Raúl Bruno sigue con su radio móvil satelital emitiendo para Cadena Radial Turística. (Foto: NOVA).
    Foto 1 de 2
  • El experimentado periodista Luis Raúl Bruno sigue con su radio móvil satelital emitiendo para Cadena Radial Turística. (Foto: NOVA).
    Foto 2 de 2

Potenciando su programación durante las últimas jornadas veraniegas, la Cadena Radial Turística apuesta a coronar una temporada magistral a lo largo y ancho de las playas bonaerenses.

 Durante el mes de marzo y hasta Semana Santa, continúa brindándole al oyente una variedad de programas con diversidad de estilos musicales, que se escuchan desde San Clemente hasta Costa Esmeralda en el Partido de la Costa, pero también en Pinamar, Cariló, Villa Gesell, Mar de las Pampas, Mar del Plata y Necochea.

Su director, el experimentado periodista, Luis Raúl Bruno, sigue con su radio móvil satelital emitiendo sus programas a través de Radio Omega, 103.1   del dial de San Clemente del Tuyú, FM 102.7 Océano en la Lucila del Mar,  99.1 radio Energy de Pinamar, radio Playa Azul para Cariló y Villa Gesell.

“Vamos a poner toda la energía posible para cerrar la Temporada de verano junto a los fieles oyentes”, concluyó Bruno en diálogo con NOVA.

Lectores: 933

Envianos tu comentario