Política
Lomas de Zamora

Durante un acto de egreso de policías, Daniel Scioli y Martín Insaurralde se mostraron juntos

El gobernador Daniel Scioli y el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, se mostraron juntos y alimentaron las especulaciones políticas acerca de un posible acuerdo electoral. (Dibujo: NOVA).

El gobernador Daniel Scioli y el intendente de Lomas de Zamora y ex diputado nacional, Martín Insaurralde, se mostraron juntos este jueves durante el acto de egreso de 300 agentes de la Policía local y alimentaron las especulaciones políticas acerca de un posible acuerdo electoral.

Así, el reencuentro entre quienes lideraron la campaña electoral en 2013 fue interpretado como la ratificación pública de la pertenencia de Insaurralde al oficialismo.

Scioli señaló que “queremos una policía con un profundo respeto a los derechos humanos, que sea sensible, solidaria y respetada”, acompañado por el secretario General de Gobernación, Martín Ferré, y la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez.

El gobernador ponderó además “la decisión de vida de los nuevos policías, por la vocación, y por la responsabilidad social que asumen a partir de hoy” y agregó que  "desde lo profesional y lo personal, tienen en mí un compañero de trabajo que no viene a hacer más de lo mismo en la Provincia, viene a encarar cambios profundos desde la descentralización de recursos, desde la descentralización de la justicia, ustedes van a estar respaldados".

Mientras crecen las especulaciones en el oficialismo sobre una eventual competencia en las PASO de agosto entre Scioli y el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, por la fórmula presidencial del FpV para suceder a Cristina Fernández de Kirchner, Scioli insistió el martes pasado, durante una reunión a puertas cerradas con todos los intendentes de la Tercera Sección electoral, en convocarlos a trabajar por "la unidad" detrás de su candidatura.

Lectores: 669

Envianos tu comentario