Municipios
Mar del Plata

Solicitan aperturas de calles con paso a nivel

El concejal Guillermo Sáenz Saralegui solicitó la pronta apertura de las calles con paso a nivel de los barrios San José y Santa Mónica.

Mediante un proyecto de comunicación enviado por el Bloque de Agrupación Atlántica, el concejal Guillermo Sáenz Saralegui, solicitó la pronta apertura de las calles con paso a nivel de los barrios San José y Santa Mónica.

Los vecinos de dichos barrios les manifestaron tanto al concejal Saralegui como al concejal Arroyo que se concrete la promesa efectuada por el ejecutivo hace ya un tiempo. Las calles en cuestión son Primera Junta, Saavedra, Formosa y Almafuerte.

“El ejecutivo local había colocado carteles con la leyenda "Mejor Tránsito, Mejor Seguridad" y es justamente el tránsito y la seguridad lo que estos vecinos vienen solicitando desde hace tiempo, ya que imposibilita el tráfico de vehículos tanto particulares como los servicios de emergencias (policías, bomberos, ambulancias etc.)", se estableció en el proyecto.

Además, se planteó que realizando las aperturas de las calles se obtendrá tránsito más fluido en la zona, descongestionando la calle Matheu que es de doble mano. Asimismo,  se podrá conectar la zona noroeste con la sudeste de la ciudad o viceversa.

Cabe mencionar que este es el segundo proyecto que se realizó desde la Agrupación Atlántica. En la primera oportunidad se había solicitado la apertura de las calles El Cano y Gaboto en inmediaciones del CEMA, hasta el día de la fecha sin resultados de su ejecución).

Lectores: 561

Envianos tu comentario