Municipios
Se trata del edil Javier Pacharotti

Ex pareja de concejal massista pide su destitución y lo acusa de "abandono de sus hijos"

Roxana Castellani volvió al ruedo periodístico para acusar al edil del Frente Renovador. (Foto: archivo NOVA)

La ex novia del actual concejal por el massismo, Javier Pacharotti, volvió al ruedo al denunciar al ex legislador bruerista y actual pre-candidato a intendente por el Frente Renovador de “abandonar “ a los hijos que tienen en común, al tiempo que pidió su “destitución”.

En declaraciones periodísticas publicadas por el portal Octava Sección, Roxana Castellani exigió que sea apartado del cargo y lo denunció públicamente por “incumplir con la cuota de alimentos” de sus hijos, a quien el concejal no vería desde hace tiempo.

Castellani, quien ganó lugar en los medios regionales en las semanas posteriores al pase del ex titular del Concejo a las filas del diputado Sergio Massa, aprovechó la publicación de una solicitada del dirigente en medios de la ciudad para retomar las críticas hacia el dirigente. 

 “Me siento totalmente afectada y damnificada por la solicitada que publicó, donde se presenta como un buen padre y se pregunta qué le vamos a dejar a nuestros hijos”, afirmó.

“Tiene un proceso judicial, estoy en una situación crítica, a punto de pasar por un desalojo porque no se hace cargo de sus deberes como padre. Incumple la manutención de los alimentos, me sacó el coseguro”, añadió a lo que agregó que espera que “renuncie o se le dé la baja de su cargo, que se lo destituya porque no es representante ni ejemplo con lo que está haciendo”.

Lectores: 2049

Envianos tu comentario