Municipios
Azul

Reclamo salarial: el intendente Inza llegó a un acuerdo con los trabajadores municipales

El intendente, José Inza, y el Sindicato de Trabajadores Municipales de Azul (STMA) llegaron a un acuerdo por los reclamos salariales.

El intendente, José Inza, y el Sindicato de Trabajadores Municipales de Azul (STMA) llegaron a un acuerdo por los reclamos salariales y se solucionó el conflicto que se inició la semana pasada con la toma del edificio municipal.

La propuesta del Ejecutivo municipal incluyó la incorporación y regularización de empleados contratados a planta permanente en forma escalonada.

El secretario de Gobierno local, Federico Saldaño, afirmó que "en una reunión que se dio en un marco de diálogo y respeto se llegó a un acuerdo a través de una propuesta nuestra de ingreso a planta permanente de 150 trabajadores". 

En esta línea, señaló que la propuesta la trató telefónicamente con el intendente Inza “quien se encuentra realizando gestiones que ya tenía comprometidas en Buenos Aires y La Plata y por eso no estuvo. Fue el Poder Ejecutivo quien hizo el planteamiento definitivo", sentenció.

Lectores: 817

Envianos tu comentario