Política
Elecciones 2015

Montoya: "El FpV es el único espacio que está en condiciones de continuar con este proyecto"

El presidente del Grupo Provincia y precandidato a gobernador, Santiago Montoya. (Foto archivo: NOVA).

El presidente del Grupo Provincia y precandidato a gobernador, Santiago Montoya, manifestó que “hay un antes y un después del discurso del domingo de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Yo creo que nos ha mostrado a todos los argentinos un camino muy claro y que únicamente puede seguir el Frente para la Victoria. Es el único espacio que está en condiciones de continuar adelante con este proyecto, y Daniel Scioli puede conducir ese camino”, afirmó.

En este sentido, aseguró: “Hice un llamado a la unidad para darle sustento a este proyecto de país que venimos construyendo hace doce años y para configurar una oferta competitiva”, subrayó el funcionario provincial.

Por otro lado, Montoya se refirió a las críticas recibidas, dentro de su propio espacio político, luego de que  propusiera la unidad con los diferentes sectores del peronismo. Al respecto, manifestó: “No me importa discutir con otro que aspira a lo mismo que yo, o discutir si me quiso criticar o no”.

Al ser consultado sobre los cuestionamientos acerca de la política del sciolismo que apunta a “tender puentes” con otros sectores, el dirigente manifestó: “Una cosa es tener diálogo y otra es condicionar las  convicciones que uno tiene a lo que el otro te puede presionar”, sentenció.

Lectores: 1168

Envianos tu comentario