Espectáculos
Sábado en San Isidro

Fede Cabral brindará un concierto especial en la Boutique Del Libro

  • El reconocido artista promete despedir el verano con canciones nuevas, temas de ‘Sí’, de ‘Disfraz de Mí’ y éxitos de Sancamaleón.
    Foto 1 de 2
  • Así de mágico fue el último concierto en la Boutique Del Libro.
    Foto 2 de 2

El músico y productor artístico porteño Fede Cabral, realizará un show ‘al sobre’ unipersonal e íntimo a la luz de las estrellas, con guitarra, charango y loops, en el patio de la Boutique Del Libro, ubicada en Chacabuco 450, San Isidro. La cita, enmarcada en este cálido espacio cultural ideal para cenar o tomar algo, será este sábado a partir de las 20:30.

A un año de la edición de su primer disco solista “SI”, y habiendo girado por Argentina, Uruguay y Paraguay, el ex cantante, compositor y fundador del legendario grupo Sancamaleón, fue reconocido con una nominación en la tradicional encuesta del suplemento Sí como “Solista Nacional” junto a artistas de primer nivel.

Esta primera obra propia recibió elogios de varios medios, que lo colocaron entre lo mejor del 2013; aunque tres años antes, había conformado junto a colegas amigos de la escena musical el proyecto La Peña Pop, y también la rompió.

Recientemente, publicó el EP “Disfraz de Mí”, un disco de reversiones de Eduardo Mateo, Depeche Mode y Luis Alberto Spinetta, entre otros grandes artistas; que por supuesto, formarán parte de su repertorio. Y el condimento extra es que acaba de presentar el nuevo videoclip de su tributo a “De nosotros dos”.

Lectores: 551

Envianos tu comentario