Municipios
Hurlingham

Confuso "incendio" en un local de "La Cámpora"

El fin de semana se denunció el atentado a una unidad básica de la agrupación política “La Cámpora” perteneciente al Frente Para la Victoria de Hurlingham.

El fin de semana se denunció el atentado a una unidad básica de la agrupación política “La Cámpora” perteneciente al Frente Para la Victoria de Hurlingham. En el local se registró un incendió que provocó daños materiales, generando preocupación entre los habitantes de las casas linderas.

Los militantes camporistas asentaron en la comisaría competente de su jurisdicción la denuncia de "atentado". Sin embargo, los comerciantes que prestaron declaración aseguraron que fueron los propios militantes quienes provocaron las roturas de vidrieras al querer ingresar rápidamente, luego de haber detectado el incendio generado por un cortocircuito en la instalación eléctrica.

Esto hizo que la carátula de la investigación sufriera un repentino cambio, pasando de un supuesto ataque a la propiedad privada a un incendio. Según allegados al oficialismo comunal, el dudoso hecho se suma a varios otros que, de cara a las próximas elecciones, se han vuelto frecuentes.

Lectores: 1024

Envianos tu comentario