Política
Hurligham

Para despejar rumores, Massa se mostró con Cariglino y Acuña en la inauguración de un jardín

Los niños lo lograron. Massa, Acuña y Cariglino juntos en la inauguración del Jardín Nº 6 “Arroz con leche” de Hurlingham.

Tras las versiones que indicaban que los intendentes Jesús Cariglino y Luis Acuña, podrían abandonar el Frente Renovador para sumarse a las filas del PRO, Sergio Massa activó un plan de contención y se mostró con los políticos en la inauguración de la nueva sede del Jardín Nº 6 “Arroz con leche” de Hurlingham.

Los rumores comenzaron a circular con fuerza cuando el líder del FR convocó  en Junín a los precandidatos a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Mónica López, Darío Giustozzi, Francisco De Narváez y Felipe Solá. La gran ausencia fue la de Cariglino, quien alegó un malestar físico.

Como son conocidos los vínculos que mantiene el líder de Malvinas Argentinas con Mauricio Macri, el propio Massa activó el plan de contención y visitó este sábado a Cariglino. En el encuentro el jefe comunal le informó que continuará en el massismo “siempre y cuando se respeten las decisiones y la autonomía de la Provincia”.

Por su parte, Acuña, intendente de Hurligham, señaló que seguirá en las filas del massismo y hasta desafió a  Rodrigo Álvarez, hijo del ex mandatario  Juan José Álvarez, a disputar las internas del FR en el municipio.

Lectores: 953

Envianos tu comentario