Municipios
Una gestión sin rumbo

A "Pato" no le da el cuero: piden que Juan José Mussi vuelva a la intendencia de Berazategui

Los berazateguenses son testigos de la debilidad política y el fracaso en la gestión del joven Patricio. Por esto, en el seno del oficialismo piden que su padre, Juan José Mussi, sea candidato a intendente en el 2015. (Foto archivo: NOVA).

De cara a las próximas elecciones, “Los Oktubres”, la liga de jóvenes intendentes K, ya eligieron como candidato propio para la provincia de Buenos Aires a Juan Patricio Mussi, intendente de Berazategui.

El jefe comunal tiene el aval de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y el secretario de Planificación, Julio De Vido, para salir a pelear el territorio con otros kirchneristas que aspiran a suceder a Daniel Scioli.

Ahora bien, para mantener el poder y ocupar el cargo vacante, la única opción es recurrir a la antigua receta: Juan José Mussi, quien supo ser intendente en cuatro oportunidades y ocupó el cargo de ministro de Salud de la Provincia, durante la gobernación de Eduardo Duhalde.

Es que las cosas en el “MussiMundo” no andan bien. Los berazateguenses son testigos de la debilidad política y el  fracaso en la gestión del joven Patricio, que no logra llegar a la gente. Ante esta situación, Mussi padre habría tomado la decisión de ser él mismo el candidato a intendente en el 2015.

“Si él no se presenta como candidato, el oficialismo pierde la intendencia”, señalaron a NOVA fuentes cercanas al FpV y al PJ “Duhaldista”. En este sentido, remarcaron que en caso de que el joven Mussi decidiera no pelear por la gobernación e ir por la reelección en su distrito, perdería por su alta imagen negativa.

Si hasta un opositor se animó a postular al Barón del Conurbano para la jefatura comunal: "En Berazategui el FPV ya tiene a Juan José Mussi, candidato a intendente 2015, ya que al hijo no le da el cuero”, dijo el referente del massismo y candidato a intendente de Berazategui, Ricardo Giaccobe.

Lo cierto, es que al joven Mussi, propios y ajenos, lo quieren lejos de la intendencia, ya que como resuena en los pasillos de la Municipalidad  “no ha podido sostener una gestión que lleva más de 26 años administrando Berazategui”.

Lectores: 1500

Envianos tu comentario