Judiciales y Policiales
En Marcos Paz

Detienen a ginecólogo acusado de abusar de una paciente

Una mujer dijo que, aprovechando su condición de médico, la indujo en un estado de somnolencia y la manoseó en reiteradas ocasiones en el consultorio del hospital público de Marcos Paz (Foto ilustrativa).

Un médico ginecólogo de 56 años fue detenido este martes acusado de abusar de una de sus pacientes en la localidad de Marcos Paz. La detención fue llevada a cabo por efectivos de la Jefatura Departamental  de ese medio tras la denuncia efectuada por la propia víctima.

Según se informó, el facultativo fue atrapado mientras caminaba por las calles Mitre y Salta tras averiguar los movimientos que realizaba en su barrio.

De acuerdo a la denuncia, una mujer dijo que, aprovechando su condición de médico, la indujo en un estado de somnolencia y la manoseó en reiteradas ocasiones en el consultorio del hospital público de Marcos Paz.

Peritos psicológicos y médicos verificaron los testimonios de la paciente y la justicia pidió la detención del profesional, que se pudo concretar en las últimas horas.

Los investigadores tratan de determinar si otras pacientes padecieron lo mismo o pasaron situaciones parecidas con este médico. Interviene la Fiscalía N° 3 del Departamento Judicial de Mercedes.

     
Lectores: 1133

Envianos tu comentario