Política
“Para ver la realidad de los Municipios”

Posse pasó por la Séptima Sección: "Voy a seguir recorriendo la Provincia"

Gustavo Posse, intendente de San Isidro y aspirante a gobernador. (Foto archivo: NOVA)

Como parte de su recorrida por la Provincia como candidato a gobernador bonaerense, el intendente de San Isidro y precandidato a gobernador, Gustavo Posse, visitó Olavarría, Bolívar, Azul y General Alvear, donde brindó charlas de seguridad y educación y se reunió con autoridades partidarias de la UCR, concejales, consejeros escolares y referentes del radicalismo.

En Olavarría, el mandatario municipal de San Isidro reafirmó la importancia de que el próximo Presidente “vuelva a trabajar con el gobernador de la Provincia, para recuperar la capacidad de desarrollo y establecer políticas en conjunto que pongan a Buenos Aires en la senda del crecimiento”.

En tanto, en Bolívar, el aspirante a gobernador dio una conferencia sobre educación. Acompañado por el presidente del Comité radical, Elías Gabriel Choren y el concejal José Gabriel Erreca, mostró la experiencia de los talleres extraprogramáticos que el  municipio sanisidrense implementa en las escuelas de gestión pública de la Provincia, con el objetivo de “dar las mismas posibilidades de calidad educativa al alumno de colegios de gestión pública respecto de quienes asisten a escuelas de gestión privada”.

“Voy a seguir recorriendo la Provincia, para ver la realidad de cada uno de los municipios, y contar qué hicimos en San Isidro en materia de seguridad, salud, educación e infraestructura”, culminó Posse.

Lectores: 889

Envianos tu comentario