Política
Tras la apertura de sesiones en la Legislatura

Budassi aseguró que "la gestión de Daniel Scioli significó un salto de calidad para la Provincia"

Iván Budassi, titular de ARBA. (Foto archivo: NOVA)

Luego de participar de la apertura del 143° período legislativo de la Provincia, el director de Arba, Iván Budassi, destacó la importancia del discurso del gobernador Daniel Scioli y sostuvo que “exhibió con claridad los principales logros de su labor al frente del Ejecutivo, que significaron un avance en todas las áreas y un ejemplo de gobernabilidad”.

En esa línea, subrayó que “la gestión de Daniel Scioli significó un salto de calidad para la Provincia, con inversión, crecimiento, creación y cuidado del empleo, mejor infraestructura y mayor seguridad, a partir de la ampliación y renovación de la policía y su equipamiento”.

A su vez, el funcionario sciolista recalcó que “el gobernador realizó un ordenamiento financiero y creó Arba, que se transformó en el corazón tecnológico de la Provincia, optimizando la recaudación y el combate contra la evasión, y colaborando con distintas áreas del gobierno en la implementación de políticas públicas y situaciones de emergencia, como sequías, inundaciones e incendios”.

Budassi hizo hincapié en que “Daniel Scioli tuvo el coraje de avanzar con reformas fiscales que exigieron mayor contribución a los sectores más concentrados de la economía, y demostró que la provincia de Buenos Aires podía ser viable, a través de una gestión ordenada y transparente, basada en el diálogo y orientada a la transformación”.

Por último, aseguró que “el gobernador garantiza la agenda de desarrollo que el país necesita para consolidar los logros de la última década. Daniel Scioli es sinónimo de consenso, perseverancia, optimismo y coherencia, y con esas virtudes encarna la esperanza de un futuro mejor para todos los argentinos”.

Lectores: 815

Envianos tu comentario