Política
En declaraciones a NOVA

Mónica López: "Scioli cree que vive en Suiza, nosotros vivimos en la provincia de Buenos Aires"

  • Me parece que escucharlo a Scioli y salir a la Provincia a ver la realidad, hay una disparidad total, él se cree que vive en Suiza, nosotros vivimos en la provincia de Buenos Aires”, puntualizó Mónica López a NOVA (Fotos: Yolanda Veloso).
    Foto 1 de 2
  • Me parece que escucharlo a Scioli y salir a la Provincia a ver la realidad, hay una disparidad total, él se cree que vive en Suiza, nosotros vivimos en la provincia de Buenos Aires”, puntualizó Mónica López a NOVA (Fotos: Yolanda Veloso).
    Foto 2 de 2

Lejos de observar aspectos positivos en el discurso de Daniel Scioli este lunes en la apertura de sesiones ordinarias de la Legislatura bonaerense, la diputada provincial y precandidata a la gobernación, Mónica López, afirmó que existe “una provincia devastada, donde es el valor de la mentira por sobre el valor de la realidad”, subrayando que Scioli “falló con la seguridad, con la salud, con la educación, con la justicia, y se acuerda en el último año que está en plena campaña electoral, de lo que necesitan los bonaerenses”.

“Me pareció un espanto el discurso de Scioli, venimos aguantando 7 años diciendo las mismas barbaridades y mentiras, y dándose de memorioso, cuando hasta las frases de Perón y de Evita las leía”, apuntó López para añadir que “la autopista (Buenos Aires-La Plata) la pintó de naranja, cuando podría haber pintado y arreglado muchísimas aulas en la provincia y reconstruido escuelas”. “Ojalá que el 10 de diciembre se retire a La Ñata y deje de pretender gobernar la Argentina”.

Consultada por NOVA acerca de la postura que tomará su bloque ante los constantes reclamos vecinales que se vienen dando por el mal estado de las rutas en distintos puntos de la provincia, la legisladora sostuvo: “Nosotros todos los días presentamos proyectos para que (Scioli) repavimente o para que ponga en condiciones las rutas”.

“La mayor cantidad de muertes, además de la inseguridad, es por causas de accidentes de tránsito que se pueden evitar. No te cuento lo que es el interior de la provincia de Buenos Aires, no sólo que dejás el tren delantero sino que hasta dejás la vida. Hay asociaciones en distintos lugares de la provincia que no les dan respuesta. Me parece que escucharlo a Scioli y salir a la Provincia a ver la realidad, hay una disparidad total, él se cree que vive en Suiza, nosotros vivimos en la provincia de Buenos Aires”, puntualizó a este medio.

Lectores: 967

Envianos tu comentario