Política
En declaraciones a NOVA

A Granados no le sorprendió que CFK no haya hablado de inseguridad: "hay otros temas urticantes"

En declaraciones a NOVA, Granados también señaló que no se extiende la emergencia en seguridad ya que “se ha avanzado muchísimo, hemos mejorado muchísimo con el gobernador en materia de seguridad pero falta bastante” (Fotos: Yolanda Veloso).

El ministro de Seguridad provincial, Alejandro Granados, asistió este lunes al mediodía a la Legislatura bonaerense, donde el gobernador Daniel Scioli brindó su discurso de apertura de sesiones ordinarias y formalizó la intención del Ejecutivo de no prorrogar la emergencia en seguridad pública.

En este sentido, y en declaraciones a NOVA, Granados señaló que no se extiende la emergencia que finaliza en abril próximo ya que “se ha avanzado muchísimo, hemos mejorado muchísimo con el gobernador en materia de seguridad pero falta bastante”.

Detallando las políticas aplicadas en la materia, el titular de la cartera de Seguridad provincial remarcó que “vamos a dejar con el gobernador Scioli 92 mil policías equipados, con buenos sueldos, bien preparados, llegamos casi cerquita, esperemos que el próximo gobernador y que el próximo ministro siga en la misma línea porque eso nos ha dado muy buenos resultados y contamos con el agradecimiento de los vecinos de la provincia a pesar de que falta muchísimo”.

Consultado por este medio acerca de la implementación de la Policía Local, el hombre de Ezeiza expresó que el 15 de junio se dará la jura de la bandera de 15 mil nuevos policías que “con eso llegamos a los 92 mil y como no podía ser de otra manera, la primer Policía Local de Sudamérica empieza a trabajar en Ezeiza el miércoles 4. ¿Y qué es lo que van a notar los vecinos de Ezeiza? El miércoles Ezeiza va a tener 300 policías y el jueves 600, o sea que eso habla a las claras del cambio, eso mismo va a ocurrir en los 50 municipios que adhirieron a las Policías Locales”.

También al ser abordado por este medio sobre la ausencia de la inseguridad en el discurso de Cristina Fernández de Kirchner en la apertura de sesiones del Congreso Nacional el pasado domingo, Granados aseguró: “No me sorprendió, porque hay otros temas realmente urticantes”.

Lectores: 808

Envianos tu comentario