Política
"Lo que cree que está hecho, todavía no está”

Albisu invitó a Scioli a "recorrer y observar" el estado de abandono de las rutas de la Provincia

El senador provincial, Hernán Albisu, se expresó tras el discurso del gobernador Daniel Scioli en la Asamblea Legislativa.

El senador provincial, Hernán Albisu, se expresó tras el discurso  del gobernador Daniel Scioli  en la Asamblea Legislativa. “Le tendrían que avisar que lo que cree que está hecho, todavía no está”, manifestó el legislador.

“El Gobernador anunció que la ruta 6 es una autovía de 180 kilómetros que une Zárate con La Plata atravesando 12 municipios. Lo llevaría en mi auto para que se dé cuenta que no está terminada y que en muchos trayectos es un desastre”, afirmó Albisu.

“También lo invitamos a que recorra los kilómetros de ruta 70  que anunció el año pasado entre Rivadavia y Lincoln y todavía no hicieron nada, o el tramo de la misma vía entre Rivadavia y La Pampa que es está abandonada”, agregó el legislador de Trenque Lauquen.

Al mismo tiempo, reclamó: “Es una vergüenza que el gobernador Scioli siga hablando de las rutas del desarrollo y la productividad, cuando la “Ruta del cereal”, inaugurada cinco veces, no existe y las rutas productivas como lo son la 50, 88, 65 y 70 son intransitables”.

En materia de servicios públicos, Albisu le recordó al gobernador  Daniel Scioli que "La energía tiene una carga impositiva altísima en el interior de la provincia y los servicios siguen siendo deficientes producto de la desprotección que tienen las cooperativas eléctricas y de servicios por parte del gobierno provincial y nacional”, finalizó.

Lectores: 745

Envianos tu comentario