Judiciales y Policiales
Polémica

Sumariaron a un policía por mostrar fotos de patrulleros de la Bonaerense rotos

Algunas de las fotos de la polémica.

Una investigación surgió a principio del mes de junio cuando un efectivo identificado como N.M denunció en su Facebook y públicamente fotos de los patrulleros de la Policía Bonaerense en estado casi de destrucción, pero aún en la calle.

Según confirmaron fuentes del gremio que nuclea a los policías a NOVA, el agente fue citado el último 16 de junio por la auditoria de Asuntos Internos con el fin de conocer el porqué del sumario iniciado por la propia comisaría de La Plata donde desarrollaba su actividad el oficial.

Sabido es que los móviles policiales tienen una vida útil menor a la de cualquier vehículo particular, por su excesivo uso, relacionado directamente con el rubro para el cuál son adquiridos, pero sin embargo la denuncia de Sipoba sobre el peligro latente de accidentes que pueden ser ocasionados por el mal funcionamiento de los mismos es un tema analizar por el propio Ministerio de Seguridad.

Otro caso que también llegó a Asuntos Internos se produjo con un interno de la Comisaría Cuarta de La Plata, cuando el efectivo junto a un acompañante circulaba por su cuadrícula momento en el que sin frenos el móvil impactó contra otro dejando el saldo de la oficial herida con cortes.

Lectores: 1523

Envianos tu comentario