Política
Entre otros dirigentes

Massa, Insaurralde y Pérez compartirán la cena anual de la Fundación Metropolitana

Massa e Insaurralde durante el desfile de modas del pasado año donde los rivales de la última elección compartieron fotos y sonrisas que despertaron algunos resquemores. El jueves 15, otra vez juntos.

La Fundación Metropolitana realizará su tradicional cena anual abocada a  impulsar políticas públicas para el Área Metropolitana Buenos Aires con planificación y participación.

Entre otros invitados, se prevé la presencia de Martín Insaurralde y Sergio Massa (diputados nacionales), como así también del jefe de Gabinete bonaerense Alberto Pérez. Asimismo, estarán presentes Jaime Linares y Diego Santilli (senadores nacionales), Guillermo Dietrich (subsecretario de tránsito y transporte de la Ciudad de Buenos Aires), Fernando Gray (intendente de Esteban Echeverría), Juan Pablo Piccardo (presidente de SBASE) y Gabriel Katopodis (intendente de San Martín).

Además asistirán representantes corporativos de las empresas que apoyan el trabajo de la Fundación, como Aeropuertos Argentina 2000, Autopistas Urbanas S.A., Banco Hipotecario, Coca-Cola FEMSA, Fundación OSDE, IBM y Nextel, entre otras.

La Cena Anual constituye un evento en el que se dan cita referentes del sector público, social, académico y del empresariado del área metropolitana Buenos Aires y en esta edición se desarrollará el próximo jueves 15 de mayo a partir de las 20.00 hs. en el Hotel Tribecca de la Capital Federal.

Lectores: 308

Envianos tu comentario