Una herida abierta

Lo que dejó el 2 de abril: abandono y desidia en el cementerio de La Plata

Según la imagen, se trata de Alberto Néstor Lancon quien figura en la lista de los fallecidos y que, según relataron a este medio, vivía en 59 entre 21 y 22.

A la redacción de NOVA llegó una foto que pertenecería a una víctima de la inundación del pasado 2 de abril. Según la imagen, se trata de Alberto Néstor Lancon quien figura en la lista de los fallecidos y que, según relataron a este medio, vivía en 59 entre 21 y 22.

“Parece ser que al intendente (Pablo Bruera) le importa más la morada de los vivos que de los muertos”, reveló una vecina en referencia a los aumentos en la tasa SUM. Según denuncian, la tumba de Lancon está totalmente abandonada y deteriorada pero además, la vivienda se encontraría en las mismas condiciones.

Así, el cementerio de La Plata, ubicado en 31 esquina 72, muestra el olvido de un Municipio que intenta dejar en el pasado la trágica noche que dejó muertos y cientos de afectados.

“La casa está destrozada, nadie hizo nada desde la inundación. Ahora la casa depende de la Municipalidad pero Bruera está más ocupado en aumentar los impuestos que en resolver lo que pasó en abril”, aseguraron a NOVA.

Según relatan, todas las tumbas se encontrarían de la misma forma; suciedad, rotura, mal olor y en el olvido.  “Yo me pregunto qué piensan hacer con todo esto, no es el único caso”; sentenciaron.

Envianos tu comentario