En La Plata

Con intendentes y legisladores lanzaron el espacio provincial de Jóvenes Frente Renovador +a

Encuentro de referentes massistas de las distintas secciones electorales.

Con la presencia del intendente de General Alvarado, Patricio Hogan; la diputada nacional Graciela Camaño; el diputado Rubén Eslaiman; la legisladora Mónica López; el ex ministro de Economía Jorge Sarghini; el subsecretario de Prensa de la Municipalidad de San Miguel, Cristian Méndez, en representación del intendente Joaquín de la Torre;  el presidente de Bloque FpV de Olavarría, Julio Frías, representando al intendente José Eseverri; y el conductor del espacio en La Plata, Juan Amondaraín; se lanzó este jueves el espacio provincial Jóvenes “Frente Renovador +a”, que será coordinado por Alfredo Guevara.

El ex senador Amondaraín, dio la bienvenida en el local central del Frente Renovador +a en la calle 11 entre 43 y 44 y destacó que “los jóvenes tienen una oportunidad histórica. Comparten la misma generación que Sergio Massa, pero tienen que saber que para modificar el futuro tienen que intervenirlo”.

Según Guevara, coordinador del espacio de los Jóvenes del FR+a “es la primera jornada de trabajo que se realiza con jóvenes de todos los espacios del massismo en la provincia de Buenos Aires. Hoy tenemos referentes de las ocho secciones electorales y los compañeros de la JP Renovación de la Capital Federal y es un orgullo poder empezar a trabajar, entre todos, de cara al futuro con una generación para gobernar el país”.

En la mesa provincial estuvieron presentes los referentes del espacio de Sergio Massa por la Octava Sección electoral, como anfitriones, Javier García, Matías N. Iborra y Martín La Fuente; por la Capital Federal, Eugenio Begue y Rodrigo Puértolas; de la Séptima, Frías y el concejal Einar Iguerategui; de la Sexta, Juan Cruz Vidal; y de la Quinta, Hogan y Julio Guma.

Además, por la Cuarta Sección provincial participó Sebastián Fevola; por la Tercera, Roberto Pelaez, Agustín Celli, Sabrina Vázquez, Carlos Alende, Maximiliano Silva y Martín Garsolis –referenciados con Mónica López- y Water Scheffer; por la Segunda, el director de Juventud del municipio de Rojas, Augusto Balasi, y Andrés Tachesa;  y por la Primera, Cristián Méndez, Pablo Verdi, Luis Pradal, Andrés Salraggio, Juan Eslaiman e Ignacio Sánchez.

Con la consigna “una nueva generación para gobernar el país” a las 18.30 comenzaron las mesas de trabajo y a las 21 se cerró el encuentro con las palabras de la diputada nacional Graciela Camaño, la legisladora provincial Mónica López, Jorge Sarghini, Juan Amondaraín y el cierre a cargo del referente provincial Alfredo Guevera, quien señaló que “tenemos un conductor que irá donde la gente lo lleve y nosotros lo acompañaremos porque estamos convencidos que Sergio Massa es el presente y futuro de la política Argentina”.

Envianos tu comentario