En Tigre

Sigue creciendo el fútbol femenino con más de 300 inscriptas

El secretario de Promoción Comunitaria, Daniel Gambino, entregando certificados de fútbol femenino.

Este año, más de 300 mujeres de Tigre se inscribieron en el primer torneo de la temporada, organizado por la Secretaría de Promoción Comunitaria. En esta oportunidad, participaron equipo de los polideportivos municipales y clubes del distrito, en las sedes de polideportivos General Pacheco y Ottorino Zanón, de la localidad de Don Torcuato.

 

En vibrantes encuentros, el Club Solís de Tigre y el Club Rincón se hicieron acreedores del primer y segundo puesto. El Polideportivo Manuel Belgrano, de La Paloma, obtuvo el tercer puesto con sus respectivas medallas y trofeos.

 

“La respuesta de las vecinas con ganas de jugar y competir sanamente fue interesante. Más de 300 inscriptas que se vieron beneficiadas con políticas deportivas que van avanzando con más actividades y más organización de nuestro equipo de profesores. El deporte es una gran herramienta de inclusión; de llegar a toda la comunidad”, sostuvo Daniel Gambino, secretario de Promoción Comunitaria.

 

El área de torneos, a cargo de la Subsecretaría de Deporte, cuenta con: torneos comunitarios de fútbol y voley;  torneos de fútbol 7 y mini voley, torneos de fútbol categorías sub 35 y adultos. Voley adulto masculino y femenino; torneos de hockey femenino, torneos de fútbol maxi entre otros.

 

Estos certámenes están destinados a toda la comunidad de Tigre y están activos durante todo el año, en los polideportivos que el municipio cuenta. Participan, además, instituciones de la sociedad civil y quien quiera competir en clima de camaradería y compañerismo. 

Envianos tu comentario