El oficialismo cuestiona al oficialismo

Violencia en Junín: el kirchnerismo promovió un pedido de informes a Scioli

Foto ilustrativa. Los autores de la propuesta son Rocío Giaccone, José Ottavis, Fernanda Raverta, Miguel Funes y Alberto España.

Legisladores oficialistas lograron que Diputados apruebe un pedido de informes, para que la Provincia se expida sobre la situación de violencia e inseguridad que se vive en la ciudad de Junín.

El pedido de informes, aprobado el jueves en la Cámara Baja, pretende que el gobernador Daniel Scioli y el ministro de Seguridad Ricardo Casal expliquen la situación de violencia que padece la comuna de Junín, así como las graves hechos que terminaron con la vida de la adolescente Karen Campos y la maestra jubilada Olga Acedo.

La iniciativa, entre otros puntos, pretende que se indiquen cuáles han sido las medidas de prevención del delito instrumentadas en Junín desde 2007 a la fecha; qué cantidad de efectivos policiales prestan servicios en forma permanente en la ciudad; cuáles han sido los reclamos planteados y documentados por parte del intendente al Ministerio de Seguridad; cuál es el mapa del delito confeccionado para la ciudad por parte del Poder Ejecutivo en los últimos tres años.

El proyecto fue firmado por los camporistas Rocío Giaccone, José Ottavis, Fernanda Raverta, Miguel Funes y Alberto España, quienes en sintonía con los senadores defendieron las instituciones de seguridad de Nación, cuestionadas por el intendente Mario Meoni en su debate mediático con Sergio Berni, pero no dudaron en apuntar a la gestión sciolista, quien nuevamente se ve cuestionada por la falta de seguridad en la Provincia.

Envianos tu comentario