Antes y después de las fiestas, en casa

Provincia se adhiere al asueto administrativo decretado por la Rosada

El decreto de la gobernación se fundamenta en el “profundo sentido religioso y conmemorativo” de las fiestas por Navidad y Año Nuevo.

Luego que el gobierno nacional publicara en su Boletín Oficial la otorgación de días de asueto para  la administración pública, el gobierno bonaerense manifestó su adhesión al decreto.

Alberto Pérez, jefe de Gabinete de la Provincia, anunció este martes que la administración bonaerense adherirá al asueto decretado por el gobierno nacional los días 24, 26 y 31 de diciembre de 2013 y el 2 de enero de 2014 para los empleados públicos.

Pérez destacó que Daniel Scioli tomó la medida en consonancia con la “adoptada por el gobierno nacional publicada hoy (por este martes) en el Boletín Oficial”. En esa línea, el decreto de la gobernación se fundamenta en el “profundo sentido religioso y conmemorativo” de las fiestas por Navidad y Año Nuevo.

La norma “exceptúa del asueto administrativo al personal dependiente de las policías de la Provincia de Buenos Aires y del Sistema de Atención Telefónica de Emergencia del Ministerio de Seguridad; al personal hospitalario del Ministerio de Salud que resulte necesario para la cobertura de servicios esenciales, guardia y emergencia; al personal necesario a fin de cumplir con las actividades programadas a desarrollarse en el Teatro Argentino, la Comedia de la Provincia, el Teatro Auditórium y los Organismos Artísticos del Sur dependientes del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, y toda otra prestación que no pueda ser interrumpida”.

Envianos tu comentario