Buscan respuestas

La FEB también se movilizará el próximo miércoles

La titular del gremio, Mirta Petroccini, aseguró que están en “estado de asamblea permanente”.

El Consejo Directivo de la Federación de Educadores Bonaerenses (FEB) convocó a una movilización a la Casa de la Provincia de Buenos Aires para el próximo miércoles 3 de octubre, sumándose así a lo anunciado previamente por Suteba.

 

Entre los reclamos, el gremio que conduce Mirta Petroccini enumeró la universalización de las asignaciones familiares, la eliminación de la cuarta categoría del Impuesto a las Ganancias y la apertura de paritarias.

 

Con respecto a este último pedido, lo fundamentaron en el incremento del índice inflacionario que “ha dejado sin efecto los incrementos salariales de las últimas negociaciones” así como  “el pago de los salarios adeudados a cientos de docentes que han asumido a comienzos de año y, todavía hoy, siguen sin cobrar”.

 

También reclaman respuestas a las denuncias pormenorizadas de problemas de infraestructura, el normal funcionamiento del Servicio Alimentario Escolar, garantizar el servicio de transporte escolar y la agilización de los trámites jubilatorios atrasados y el pago del “Premio”.

 

La FEB se declaró en “estado de asamblea permanente” y aclararon que “sin respuestas, se profundizarán las medidas”.

Envianos tu comentario