Cese de la prisión preventiva

Cuádruple crimen de La Plata: liberan a Osvaldo “Karateca” Martínez

Osvaldo “Karateca” Martínez quedará en libertad.

La Cámara Penal de la ciudad de La Plata determinó la liberación de Osvaldo “Karateca” Martínez, acusado de ser el co-autor del cuádruple crimen del barrio platense de La Loma ocurrido en noviembre del 2011.

 

De esta manera, el tribunal decidió cesar su prisión preventiva. Sin embargo, el “Karateca” sigue procesado por la causa en la que asesinaron a su novia Bárbara Santos, la madre Susana De Bártole, la amiga Marisol Pereyra y la pequeña hija Micaela Galle.

 

Herminia López, madre de Martínez dialogó con NOVA minutos después de conocer el fallo: “Me siento tranquila porque realmente sé que mi hijo va a estar con nosotros que somos su familia. Lo vamos a abrazar. Realmente es algo inexplicable. Esperé mucho esto y no lo puedo expresar. Agradezco a Dios que lo cuidó todo este tiempo ya que él estuvo en ese lugar”.

 

Luego sostuvo: “Es otra etapa y ahora tenemos que empezar el duelo por la muerte de las chicas. Mucha gente creyó en nosotros y en el juicio quedará más que claro que mi hijo es inocente”.

 

Por el caso, también está imputado Javier “La Hiena” Quiroga como autor material del hecho.

Envianos tu comentario