Contra el FMI

Antonuccio: “Nos representa una Presidenta que no se va a dejar patotear por nadie”

El diputado del Frente para la Victoria, Alfredo Antonuccio.

El diputado del Frente para la Victoria, Alfredo Antonuccio, dialogó con NOVA sobre el discurso de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en la Asamblea General de las Naciones Unidas, celebrada en Nueva York.

 

De esta manera, resaltó: “Nos sentimos orgullosos como argentinos de estar representados por esta Presidenta, una Presidenta que se planta ante los poderosos, reclamando diálogo en temas como la soberanía de las Islas Malvinas, causa que desde la presidencia de Néstor Kirchner nunca se dejó de pedir”.

 

Sobre los dichos de la directora del FMI a los que Cristina hizo referencia en su discurso, el legislador de Merlo remarcó: “Los argentinos tenemos que saber que nos representa una Presidenta que no se va a dejar patotear por nadie. El FMI busca intimidarnos con amenazas y nuestra mandataria dejó bien en claro que no va a dejar que esto pase”.

 

“Nosotros somos un país soberano y no tenemos que arrodillarnos ante el FMI, que sólo busca fomentar el endeudamiento, y al ver que el país se puso de pie después de sobrevivir a la crisis del 2001 se sienten molestos y buscan poner palos en las ruedas”, enfatizó.

 

Por último, aseveró que “Cristina no está sola, la apoya todo un pueblo que no quiere arrodillarse nunca más ante el neoliberalismo que tanto daño hizo durante la década del 90”.

Envianos tu comentario