Continúan los encuentros con funcionarios

El intendente de Rojas fue recibido por el ministro Arlía

Martín Caso le entregó una camiseta del Club Ferro Carril Oeste al ministro, dado que ambos son hinchas de esa institución deportiva de Caballito.

El intendente de Rojas, Martín Caso, estuvo haciendo un repaso de las obras en marcha y gestionando otras para el distrito. También le regaló una camiseta de Ferro, club del que ambos son hinchas

 

El intendente Martín Caso estuvo reunido con el ministro de Infraestructura y Obras Públicas de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Arlía para hacer un seguimiento de las obras que están en marcha en nuestro distrito y para gestionar otras que son necesarias.

 

Además, Caso continúa fortaleciendo lazos y vínculos con los funcionarios de la Provincia, como así también con los de la Nación, a los efectos de gestionar proyectos y obras para Rojas.

 

Entre las obras que están en marcha y de las que hablaron se encuentran la repavimentación de la Ruta 31, el inicio en el Playón Deportivo en el velódromo y el reciente convenio firmado por las 25 casas.

 

En aras del fortalecimiento de los vínculos, Martín Caso le entregó una camiseta del Club Ferro Carril Oeste al ministro, dado que ambos son hinchas de esa institución deportiva de Caballito.

Envianos tu comentario