En Berazategui

Boudou habló de los logros K pero no de los hechos de corrupción que lo involucran

Amado canta con su guitarrita “Devolvé la bolsa”. (Dibujo de Fernando Rocchia, de NOVA)

El vicepresidente Amado Boudou recordó este jueves que "en otros tiempos las autoridades le sacaron el 13% a jubilados y estatales", y contrapuso esa situación con la actual, en la que el Gobierno garantiza "dos aumentos por año" para la clase pasiva.

"En otros tiempos las autoridades le sacaron el 13% a los jubilados y a los estatales; en cambio, este Gobierno le sacó el 66% a los acreedores internacionales, e implementó la Ley de Movilidad Jubilatoria, asegurándoles a nuestros abuelos dos aumentos de haberes anuales", dijo.

Boudou lo expresó durante un acto que encabezó junto al director Ejecutivo de la ANSES, Diego Bossio, en el que ambos compartieron una jornada con 3.500 adultos mayores en el Gimnasio Municipal de Vicenzo, ubicado en la localidad bonaerense de Berazategui, con motivo de la conmemoración del Día del Jubilado.

El festejo contó con la participaron del intendente local, Juan Patricio Mussi; el secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, Juan José Mussi, y otras autoridades.

Lamentablemente, nada dijo Amado sobre los hechos de corrupción en los que se encuentra involucrado, como el caso Ciccone, ya que está en el ojo de la tormenta por su participación en el proceso de quiebra de la principal imprenta del país y la entrega de la misma a un grupo de empresarios que –supuestamente– tienen directa relación con él.

Envianos tu comentario