La interna en la Provincia

Desmienten que desde el sciolismo “operen” contra el Primer Encuentro Ciber Nacional K

“No es momento de confrontar”, dicen desde la organización. Los emisarios de calle 6, desde las sombras.

La convocatoria al Primer Encuentro Ciber Nacional K tiene preocupado a más de uno. El objetivo de los ciber militantes es contar para el cierre del acto con la propia Cristina Kirchner. Será el 3 de noviembre en el Estadio Único de La Plata, con entrada libre y gratuita.

 

Ante este avance de la militancia K en territorio bonaerense, fuentes involucradas en el diseño del cónclave señalaron a NOVA que desde el sciolismo estaban “operando” para que el acto no llegara a buen puerto. Aunque no es momento en el universo kirchnerista para confrontar, dicen otros.

 

En declaraciones a este portal, el encargado de la difusión del encuentro, Saúl Wilfredo Pérez, dijo que “no debemos confrontar con el gobernador Daniel Scioli cuando nos enfrentamos a un poder que en otras épocas fue a golpear la puerta de los cuarteles”, en referencia a los cacerolazos registrados la semana pasada.

 

Para el militante, el mandatario provincial “está dentro del proyecto”. “Podemos tener nuestras diferencias, pero todos coincidimos en apoyar este modelo”, aclaró.

 

Pérez consideró que el Primer Encuentro Ciber Nacional K “es un evento de la militancia al que se convoca a todos aquellos que estén dispuestos a manifestar su apoyo a la Presidenta”.

 

El encuentro incluirá plenarios en los que participarán personalidades destacadas de la política y la cultura. Las disertaciones serán sobre “la profundización del modelo, el rol social de la economía y la inclusión social y el triunfo definitivo sobre el neoliberalismo”. Los planes incluyen contar con Gabriel Mariotto y CFK como oradores de cierre.

 

Según pudo saber NOVA, en calle 6 observan con preocupación los avances de esta iniciativa, y por eso algunos emisarios del sciolismo ya habrían empezado a actuar desde las sombras para boicotear el acto. Aunque públicamente digan lo contrario.

Envianos tu comentario