Ahora, en Angola

Acá hay “Paco” encerrado: el intendente Durañona sigue con los dislates personales

El mandamás de Areco y un papelón durante el viaje oficial que lo habría tenido como protagonista.

No hay paz para el intendente de San Antonio de Areco, Francisco “Paco” Durañona. Los dislates de su vida personal, que tienen consecuencias en su gestión, se amontonan no sólo en los medios locales y provinciales, sino también nacionales. Así, al “escrache” que el diario La Nación hizo del prontuario ideológico del mandamás se suman ahora nuevos trascendidos sobre el último viaje del que participó con el Gobierno.

Durañona integró la comitiva que viajó a Angola, encabezada por la presidenta Cristina Fernández. La parada del gobierno argentino en el país africano generó no pocas críticas en el ámbito político y mediático, y acaso esa bruma haya permitido que no trascendiera el escándalo que protagonizó en esas tierras el intendente del exclusivo distrito de la Segunda.

Según pudo saber NOVA en exclusiva, Durañona le trajo dolores de cabeza a la comitiva oficial. Dicen que, en una de sus salidas nocturnas, habría tenido una pelea con una mujer en un bar swinger y habría quedado detenido. Pero eso no es todo, porque el propio ministro de Planificación, Julio De Vido, habría sido el encargado de sacarlo.

Todo esto se suma a los cuestionamientos políticos y personales que “Paco” recibe por la relación extramatrimonial que mantiene con la senadora provincial de La Cámpora Marina Moretti, oriunda del municipio vecino de San Andrés de Giles.

Envianos tu comentario