Se trató de una reunión del Suterh

Mariotto se reunió con militantes en la ciudad de Bragado

Víctor Santa María, Gabriel Mariotto y Darío Duretti en el encuentro partidario.

La agrupación “2 de Octubre” perteneciente al Sindicato de Encargados de Edificios, Suterh, compartió un encuentro sindical y  político en la localidad bonaerense de Bragado.

 

Del acto participaron el vicegobernador de la Provincia, Gabriel Mariotto, el titular del Suterh, Víctor Santa María, el intendente de Bragado, Aldo San Pedro y el ex diputado del FPV, Darío Duretti.

 

Mariotto arribó, junto a Santa María y Duretti, al palacio municipal para un encuentro con el intendente de Bragado y luego se dirigieron a la sede de la ex Unión Ferroviaria donde lo esperaban más de quinientos militantes de toda la provincia de la agrupación política que conduce Santa María.

 

Abrió el acto Darío Duretti remarcando que “debemos cuidar lo que ha hecho este gobierno, con militancia y convicciones, con presencia popular porque este proyecto político que conduce Cristina Fernández de Kirchner nos ha dado  grandiosas conquistas sociales que debemos defender”.

 

El titular del Suterh y anfitrión del encuentro,  Víctor Santa María, subrayó que “cómo trabajadores estamos enmarcados en el proyecto nacional de Cristina y su gobierno, porque somos la columna vertebral de las transformaciones que se vienen llevando adelante desde el 2003”.

 

El encuentro lo cerró el Vicegobernador con un cálido “compañeros y compañeras, sé que estoy entre amigos y me llena de emoción estas reflexiones”; “quiero que sepan –continuó- que somos interpretados por la sociedad en su conjunto. Todos saben que estamos construyendo el “Proyecto Nacional” cómo quería Perón,  y que éste proyecto es un horizonte de trasformaciones y justicia social”.

 

Finalmente subrayó que  “nunca compramos el paquete de la tilinguería,” es hora de militar más que nunca porque tenemos que contarle a los argentinos las cosas buenas que nos están pasando, hay que decírselo a todos, uno por uno, hay que salir a convencerlos a los que no nos comprenden y ser predicadores de este modelo popular y peronista que nos está dando tantos beneficios y alegrías”.

Envianos tu comentario