Exclusivo de NOVA: Terceros en discordia

Amores cruzados, cuernos y engaños en la vida de Jorge Rial

Jorge Rial y su mujer. Amores cruzados y cuernos por doquier.

“Uno tiene que ser egoísta y estar bien”, decía Jorge Rial durante su charla en el programa de Luis Majul, el último domingo, y sin dudas lo es, ya que apenas pasaron tres meses de su separación y el conductor estaría viviendo plenamente una relación con la modelo Mariana “Loly” Antoniale, que desde su cuenta de Twitter dice: “estoy en mi mejor momento”.

Pero no es todo... La relación lleva casi un año, por lo cual Rial habría cometido adulterio, ya que aún está casado. La ex mujer de Rial, Silvia D’Auro ya le tiró un palito vía twitter a la ex “Niña Loly”.

La noticia la dio a conocer el portal “laconceptradio.com” hace unos días, e incluso algunos medios de Paraguay se hicieron eco de la noticia, que vinculan a Rial con Antoniale.

La relación no hace más que hundir las hipótesis acerca de las posibles relaciones que el conductor tendría con Vanesa Carbone, Marcela Baños (panelista de “Intrusos”) o la doctora Mariana Lestelle (su ex novia).

El dolor por el futuro divorcio parece no ser un tema importante en la vida de Rial, más teniendo en cuenta que fue Silvia quien lo engaño en primera instancia con el empresario, y accionista del grupo América, Daniel Vila.

Según pudo averiguar NOVA, la esposa Rial, encargada de todas las actividades comerciales del conductor, vivió un affaire con Vila pero debió terminar de manera inminente ante la noticia del embarazo de la pareja del empresario, la modelo Pamela David.

Hoy, el “intruso” busca olvidar sus penas en los brazos de la cordobesa que no deja de manifestar su buen momento en las redes sociales.

“Es mi mejor momento. Son muchos los motivos para estar así”, publicó en su cuenta de twitter la modelo, que luego de un verano con desmayos (los cuales habrían sido provocados por las presiones para no blanquear esta relación) goza de su nuevo amor.

Muchas fuentes dan cuenta que esta relación lleva más de un año, que Rial estaría muy “enganchado” en esta relación que hasta puso efectivo en la compra del departamento que “Loly” tiene en el barrio de Palermo, dinero faltante en las cuentas del periodista que Silvia, su mujer, también descubrió.

Envianos tu comentario