Tras una minuciosa investigación

Desbarataron banda que robaba cuatriciclos y autos en la Costa Atlántica

Los malvivientes trasladaban los vehículos a La Matanza.

A raíz de hechos de robo, relacionados con la sustracción de cuatriciclos ocurridos en la zona costera se inició la pertinente investigación.

En relación a estos hechos, oportunamente se procedió a la detención de dos sujetos domiciliados en Virrey del Pino partido de La Matanza.

De la investigación llevada a cabo se logró establecer que los rodados sustraídos en la zona los trasladaban a un domicilio ubicado en José Hernández Nº 7353 de la localidad de González Catan.

El domicilio se trataba de un depósito donde se lograron hallar herramientas, (autógenas, amoladores, cricket, aparejos varios),  para efectuar el corte de vehículos.

En el lugar fueron secuestrados motores con numeración suprimida, un motor de Peugeot 504 con pedido de secuestro por robo automotor a requerimiento de la Comisaría 13º de Policía Federal Argentina. Además de lo expuesto se procedió al secuestro de una importante cantidad de autopartes de procedencia ilícita.

Los efectivos policiales retiraron del lugar dieciocho radiadores de distintas marcas, veinte alternadores, treinta distribuidores, ópticas varias,  espejos, vidrios, lunetas, parabrisas, burros de arranque, tambores de encendido, sistemas de inyección, burletes varios, cremalleras varias, caños de escapes varios, correas varias, poleas varias entre otros elementos.

En el lugar del allanamiento fue detenida una mujer la cual fue puesta a disposición de la Justicia.

Envianos tu comentario