En Capilla del Señor

Secuestraron 400 kilos de marihuana en un auto

La totalidad de la droga estaba distribuida en 323 ladrillos de distintas formas y tamaños, precintados con cinta de embalaje.

Efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires secuestraron 400 kilos de marihuana al inspeccionar un auto que participó de un accidente de tránsito en la localidad bonaerense de Capilla del Señor.

 

Los hechos se desarrollaron durante la madrugada de este viernes cuando personal de la Estación de Policía Comunal Capilla del Señor, que realizaba tareas de prevención, observó a un motociclista accidentado en un camino vecinal que une el pueblo de Diego Gaynor con Exaltación de la Cruz.

 

Al llegar al lugar, los efectivos observaron dos autos que realizaban maniobras evasivas, y se produjo una corta persecución, tras la cual los sujetos dejaron abandonado uno de los autos y se dieron a la fuga en el otro.

 

De este modo, y al realizarse la requisa del vehículo abandonado, se detectó un total de 323 ladrillos de distintas formas y tamaños, precintados con cinta de embalaje.

Envianos tu comentario