Interna caliente

Sabbatella tildó a Scioli de "desleal y oportunista" por elogiar a Del Sel y De la Sota

"Más allá de las coincidencias, es desleal y oportunista que el gobernador se esfuerce en elogiarlos tanto, cuando ambos aparecen con un discurso muy duro contra el Gobierno nacional",dijo el diputado.

El candidato a gobernador por Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella, consideró que "es desleal" que Daniel Scioli "elogie" a Miguel Del Sel y a José Manuel de la Sota.

 

"Más allá de las coincidencias, que evidentemente las tiene, es desleal y oportunista que el gobernador de Buenos Aires se esfuerce en elogiar tanto a Del Sel y De la Sota, en el mismo momento en que éstos aparecen con un discurso muy duro contra el Gobierno nacional", denunció el legislador nacional en declaraciones periodísticas.

 

Sabbatella añadió: "No me parecen sorprendentes que cada tanto Scioli se sincera y deja claro cuán cerca ideológicamente está de personas

como Miguel Del Sel o José Manuel De la Sota".

 

"Lo curioso es que lo haga en momentos como éste. Nosotros nos sentimos muy lejos de esas posiciones políticas. Estamos en las antípodas de lo que piensa Del Sel sobre el presente que vive el país y en las antípodas de la frivolidad con que se disfraza el PRO", advirtió.

 

En tanto, expresó que “De la Sota es la imagen de un pasado que le hizo mucho daño al país".

Lectores: 85

Envianos tu comentario